jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:16 (hace )

El nuevo y ostentoso autoregalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, ¡con una insólita justificación!

15/04/2016 09:40 hs
La mediática y el jugador del Inter mostraron en las redes sociales fotos de su nueva adquisición donde se los ve muy felices.

¿A quién creés que Wanda Nara le dedica la ostentación de bienes de lujo?

Maxi López 
Otras botineras 
Maxi López
 
69.07%
Otras botineras
 
30.93%

Es conocida la obsesión de Wanda Nara por los lujos y los regalos ostentosos, y Mauro Icardi no se queda atrás. Lujosas carteras, zapatos y ropa rodean a la mediática y al jugador del Inter, quienes no se ocultan y en las redes sociales comparten felizmente su capital.


Tal es el caso de su nueva adquisión: un Lamborghini Huracan Spyder, cuyo valor ronda los 186.450 euros, lo que, a un precio promedio del euro a 16.30 pesos, serían 3.048.457 de pesos.


Como si esto fuera poco, el propio Icardi compartió las fotos de nueva nave, que combina potencia con tecnología y cuya propia marca la define como una "obra artesanal, con gusto de fabricación italiana".


En las impagenes se los puede ver a Wanda y al jugador muy sonrientes, dando una insólita explicación: "Ya que vivimos por estos colores, porque los llevamos dentro de nosotros, por este y por muchos momentos, disfrutamos de este nuevo Huracan Spyder con los colores del nerazzurri".




TAGS
wanda nara, mauro icardi, auto, italia, inter, fotos, instagram,