miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )
Televisión

El emotivo regreso de Matías Alé a Desayuno Americano: lágrimas y abrazos

15/04/2016 11:18 hs
El actor visitó el programa del que fue integrante por primera vez desde que sufrió el brote psicótico.

En noviembre del año pasado, Matías Alé sufrió un brote psicótico que lo tuvo 43 días en una clínica psiquiátrica y hasta la fecha continúa con un proceso de recuperación, que afortunadamente va por el buen camino.


Por primera vez desde este episodio, el actor se hizo presente en Desayuno Americano, programa del que fue panelista y movilero. Su entrada al estudio fue por demás emotiva, dándose conmovedores abrazos con Adrián Pallares, María Freytes y Luis Novaresio, entre otros integrantes del programa.


      matias ale regreso

En una emotiva entrevista, el actor recordó un fuerte episodio que vivió en septiembre de 2015 aproximadamente dos meses antes del brote: "Desde septiembre aproximadamente no me sentía bien, es algo que estamos revisando con los médicos. El 6 de septiembre nos comprometimos con María (del Mar) ante la Medalla Milagrosa. Yo trabajé en dos eventos, arriba del escenario, totalmente ido, sin darme cuenta".

 

"Hice el evento, pero yo no creía que la gente venía a 'Expo Peluquería', sino que la gente venía a escuchar mi oratoria, mis palabras. Creía que era un Cristo enviado que tenía que hablarles a todas esas personas. Yo sentía que la gente me agradecía por como hablaba, y otros eran la cara mala, de la que me tenía que alejar", confesó.


      matias ale



TAGS
matias ale, brote mistico y psicotico, cristo, desayuno americano,