lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )
Adelanto

Bailando 2016: últimos detalles de la apertura y la apuesta de Ideas del Sur para el nuevo ciclo

15/04/2016 16:21 hs
Enterate quiénes formarán parte dle primer programa de Showmatch y cómo se preparan desde la productora para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Faltan poco para la vuelta de Showmatch 2016, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y desde Ideas del Sur buscan que todo esté armado para cuando Marcelo Tinelli regrese al país luego de sus típicas vacaciones antes del comienzo del Bailando 2016.


Dentro de las novedades sobre cómo será la apertura, además de los participantes confirmados, habrá un gran despliegue en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires. El punto neurálgico será el Obelisco con una presentación de Mora Godoy bailando tango a unos 30 metros de altura.


La que también será protagonista en el gran regreso es Pampita, quien luego de su paso como jurado a fines del año pasado, realizará una coreografía desde la Villa 31.


Además, participarán del primer programa el Cirque Du Soleil y los ganadores del Bailando 2015, Federico Bal y Laurita Fernández.


      Embed

Por otra parte, en cuanto a los integrantes del certamen, Nancy Pazos ya comenzó sus ensayos para corroborar que puede desenvolverse sobre la pista. Quien tampoco está descartada es Érica García, aunque debido a su embarazo y sus controversias mediáticas está en la mira, en tanto desde Ideas del Sur buscan a Ivana Icardi Rivero, la hermana de Mauro Icardi.


Tanto los participantes confirmados como los no confirmados empezarán con los ensayos la semana que viene. En cuanto a la fecha, desde Ideas del Sur confirmaron que el primer programa será el lunes 16 de mayo por la pantalla de El Trece.


      showmatch camaño

TAGS
showmatch, bailando 2016, pampita, mora godoy, federico bal, laurita fernandez,