viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 20:57 (hace )
Primicia confirmada

Nancy Pazos: "Me tentó la convocatoria al Bailando y ya estuve ensayando en Ideas"

16/04/2016 11:27 hs
En diálogo con Radio 10, la periodista confirmó la información que adelantó este portal. No te pierdas el audio.

Hace una semana, te contábamos en RatingCero.com que Nancy Pazos había sido convocada al Bailando 2016 y que ella quería ensayar para, a partir de las sensaciones, decidir si aceptar o no.

 

      Embed
 

En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Pazos confirmó la información y aseguró que está muy cerca de aceptar.

 

"Todavía no acepté. Me convocaron el año pasado y los saqué corriendo. Este año me tenté por varias razones. Quiero volver a las pistas, al lugar que tuve en los medios en algún momento. Los chicos están un poco más grandes. Le quiero volver a dar el lugar a mi profesión. La convocatoria al Bailando es volver arriba. Para mí lo más importante serían las previas y el post", inició.

 

"Esta semana fui un par de veces a Ideas del Sur. No creo que me convoquen solo para discutir con el jurado. Lo voy a disfrutar. Fui a ensayar un par de veces y me divertí un montón. Si fuera por mí, ya habría firmado. Estoy terminando de arreglarlo con mis hijos, tengo una charla pendiente y de ahí sale la decisión", agregó.


      Embed

TAGS
bailando 2016, nancy pazos, radio 10,