domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
TV

Dalma Maradona: el Bailando, sus ganas de casarse e ¡insólita reacción con las fotos de Rocío Oliva y Matías Morla!

16/04/2016 15:59 hs
La actriz estuvo como invitada en el primer programa de "Tarde Xtra", con Diego Poggi y Agustina Casanova por C5N.

Dalma Maradona estuvo en el piso de C5N como invitada al primer programa de Tarde Xtra, con Diego Poggi y Agustina Casanova, y habló de todo: sus ganas de estar en el Bailando 2016, de casarse con Andrés, su pareja, y su increíble reacción cuando le tocó "matchear" a Rocío Oliva y Matías Morla.


"Estoy de novia y conviviendo. Él está difícil en el sentido del casamiento, yo le hablo siempre", aseguró Dalma y no ocultó sus ganas de formalizar con su pareja. Se definió a sí misma como "relajada y tranquila" y muy apegada a su hermana Gianinna y su sobrino y ahijado Benjamín: "Gianinna lo llevó a Inglaterra a que vea a su papá. Benjamín se enoja porque trabajo mucho, pero siempre que puedo paso tiempo con él"


      dalma maradona.jpg

En cuanto a las posibilidades de que forme parte del Bailando 2016, la actriz aseguró que tiene ganas de bailar y que hasta lo consultó con Diego: "Lo hablé con mi papá, me dijo 'dale está buenísimo'. Siempre les cuento lo que hago pero con él".


Además, el programa tiene una sección donde los invitados "matchean" diferentes fotos al estilo de la aplicación de Tinder, y al aparecer las imágenes de Rocío Oliva y Matías Morla, abogado de su papá.


"No me la chaparía ¡por favor te lo pido!", dijo entre risas sobre la actual novia de Diego, pero la reacción ante el letrado fue de inmediato rechazo: "¡No! Sácame ya, fuera, horrible, no me gusta nada".


      dalma maradona xtra.avi

TAGS
dalma maradona, bailando 2016, rocio oliva, matias morla, diego poggi, agustina casanova, c5n, tarde xtra, television,