viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Honestidad brutal

Franco Masini reveló: "Me chaparía a una fan"

16/04/2016 17:00 hs
El joven actor formó parte del primer programa de "Tarde Xtra" con Diego Poggi y Agustina Casanova por C5N y confesó detalles sobre su relación con sus seguidoras.

Franco Masini tuvo un gran 2015 con su papel en Esperanza Mía, la ficción que fue éxito en El Trece y en el teatro, y su incursión en el cine con El Clan, la película de Pablo Trapero que lleva a la pantalla grande la terrorífica historia de la familia Puccio.


Como invitado en el primer programa de Tarde Xtra con Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N, el actor de 21 años nacido en Vicente López habló de su carrera, su relación con Ángela Torres y con sus fans.


"Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, en esa me estoy dando un beso pero tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York...", explicó Masini y agregó: "Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos".


Además, el actor habló sobre la importancia de sus fans en su carrera: "Que tengan tanta emoción cuando te ven significa que sos muy importante en sus vidas. Stalkeo a mis fans, estoy pendiente aunque trato de no estar siempre con el teléfono".


Al ser consultado sobre si mantendría una relación con alguna respondió: "Nunca se sabe, todo puede pasar en la vida".


Próximamente, el actor comenzará con las grabaciones de Amar después de amar, la novela de Telefe que se estrenará después de junio. En tanto, en julio viajará a Madrid a firmar un: "Estoy contento por el año que se viene".


      franco masini.avi

TAGS
franco masini, c5n, tarde xtra, diego poggi, agustina casanova,