viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 00:30 (hace )
Primera persona

Leo Sbaraglia, en sillas de ruedas para una película: todos los detalles

16/04/2016 17:50 hs
El actor realizó un exhaustivo entrenamiento para su papel en "Al Final Del Tunel", la película que estrenará el próximo jueves, cuyo protagónico comparte con Pablo Echarri.

Leonardo Sbaraglia se refirió a los estrenos en el cine argentino y consideró que “es una pena que se estrenen todas las películas juntas, hay tres o cuatro películas argentinas en el top ten, de mucha variedad, estamos en un nivel excelente”.


“Es un gran momento del cine argentino, y es una pena que se estrenen todas juntas –en referencia a Koblic, la película que protagoniza Ricardo Darín- es una pena porque se juntaron los estrenos por un tema de distribución”, precisó.


El actor también se refirió a Al Final Del Tunel, la película que estrenará el próximo jueves, cuyo protagónico comparte con Pablo Echarri: “Era muy importante la preparación física por las características del personaje, hago un tipo en silla de ruedas, cuya relación con esa silla es parte fundamental de su vida”, reveló. Y, respecto de la preparación de su personaje, adelantó que “era muy importante pensarlo como un centauro casi, moviéndose con la silla como parte de su cuerpo”.


      Embed

“Una persona que yo conozco, que maneja muy bien la silla, me enseñó a tirarme de la silla y volver a levantarme sin mover las piernas, a moverme por la calle, distintos trucos”, expuso en La Once Diez/Radio de la Ciudad.


Acerca del desarrollo del largometraje, adelantó que “este personaje se va convirtiendo en una especie de Duro de Matar en silla de ruedas, es una especie de policial, de suspenso que se convierte en un momento de tensión interminable”. Así, se refirió al resto del elenco, y destacó que “todo el reparto es maravilloso, la chica española, (Clara) Lago, es increíble el trabajo que hace, no parece española para nada en su dicción”.


En cuanto a la recepción del público, contó que “tuvimos la avant premiere hace poco y la reacción del público fue increíble. Hasta mis sobrinos de 15 años, a los que no les interesa nada, salieron muy impresionados”, bromeó. Subrayó entonces que “la película se comunica con el público de manera fantástica”.

TAGS
leonardo sbaraglia, leo sbaraglia, koblic, al final del tunel, pelicula, cine, pablo echarri, ricardo darin,