domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:48 (hace )
A sala llena

Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino debutaron en Bien Argentino: mirá las fotos

16/04/2016 20:30 hs
El espectáculo debutó a sala llena en el Teatro Multiescena de la calle Corrientes y tendrá solo ocho funciones.
Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino debutaron en Bien Argentino a sala llena en el Teatro Multiescena de la calle Corrientes.

La obra, creación de la Compañía Sentires, le ofreció a los espectadores un show cargado de emoción, talento y tradiciones argentinas. Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, acompañados por 40 artistas escenas, fueron ovacionados por el público y tras el estreno, la obra se presentará, por únicas 8 funciones, los viernes y sábados a las 22:30hs.


      bien argentino (1).jpg

      bien argentino (2).jpg

      bien argentino (3).jpg

La obra se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo. En esta oportunidad, el espectáculo será protagonizado por reconocidos artistas nacionales como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, director además del show.


      bien argentino (4).jpg

      bien argentino (6).jpg

El show te lleva a recorrer el folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales.


En cada presentación, el espectáculo contará con un invitado especial arriba del escenario. El primero en participar, el día del debut, será Facundo Toro.

      bien argentino (7).jpg

      bien argentino (8).jpg

      bien argentino (9).jpg

TAGS
loudes sanchez, marcelo iripino, bien argentino, teatro,