miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 16:06 (hace )

Denuncian a Migue, de La Ola que Quería ser Chau por abuso sexual

16/04/2016 21:19 hs
Mailén denunció que fue abusada por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, durante en la madrugada del domingo 10 de abril.

Mailén Farías denunció que fue abusada sexualmente por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, más conocido como Migue, el pasado domingo por la madrugada luego de un show. La joven subió un video a Youtube donde relata el desgarrador momento.


La joven explica que el aberrante hecho sucedió al finalizar el show que la banda brindó en Niceto Club el pasado sábado 9 de abril por la noche. Al terminar la presentación, Migue y Mailén se dirigieron a la casa del cantante, donde él abusó de ella reiteradas veces.


Según contó Mailén, logró escapar de su agresor cuando este se quedó dormido. Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes y tomó notas de las marcas correspondientes a la violación.


      Embed

En tanto, dos miembros de la banda ya anunciaron su renuncia al grupo luego de que Mialén y Rocío, otra joven abusada, difundieran sus testimonios.


"Necesito que hablen, que cuenten lo que está pasando", advierte Mailén a la cámara, dirigiéndose al resto de las mujeres.


      Embed

      Embed


TAGS
la ola que queria ser chau, migue, abuso sexual, mailen, youtube, video, violacion,