domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 18:09 (hace )
Su relato

Eva de Dominici contó su experiencia en las fiestas electrónicas: "De la última salí espantada"

17/04/2016 20:48 hs
La actriz, que actualmente forma parte del elenco de Los ricos no piden permiso, contó cómo vivió dos eventos de este estilo.
La actriz Eva de Dominici, actualmente en Los ricos no piden permiso, habló de su experiencia con las drogas y las fiestas electrónicas, en medio de un clima de preocupación por los cinco jóvenes muertos en Costa Salguero.


En diálogo con Mirtha Legrand, contó que fue a dos eventos de este estilo y que "salió espantada". "Yo he ido a dos fiestas de música electrónica y de la última salí espantada porque yo no consumo nada ni siquiera alcohol cuando salgo, porque no me gusta", señaló.


"¿Te ofrecieron droga?", preguntó Mirtha. Y ella respondió sin vueltas. "Sí, en la puerta te dicen ¿'Ibupirac 500'? Y yo, de ignorancia total, le pregunté a una amiga: '¿venden Ibupirac?'. Y me dice: 'no, es droga'", relató, y concluyó, sin terminar la frase: "Adentro de las fiestas de música electrónica estás como que si no estás drogado no...".


Durante todo el fin de semana, la muerte de los cinco jóvenes y la internación de otros afectados, fue tema de debate en los medios de comunicación, y la televisión en particular. Ponele la firma, el programa de espectáculos de Marcelo Polino dejó los temas de la farándula de lado para avocarse a esto, y en Polémica en el bar, Minguito realizó un conmovedor monólogo en contra del consumo de drogas.


      Eva De Dominici contó su experiencia en fiestas electrónicas-2.mp4

TAGS
eva de dominici, drogas, fiesta electronicas,