jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:32 (hace )
Intimidad

Mike Amigorena, alejado de la televisión, confiesa por qué se separó de Mónica Antonópulos

18/04/2016 08:40 hs
Dedicado a la música y desenamorado, el reconocido actor brindó una entrevista íntima en la que habló acerca de su presente y en qué quedó su relación con la actriz.

Alejado de la televisión y totalmente avocado a la música, Mike Amigorena enfrenta a la vida con otra mirada, pero esta vez solo ya que se separó definitivamente de Mónica Antonópulos, con quien vivió un romance durante varios años, entre idas y vueltas.


      Embed



En una entrevista en ExtraShow, el reconocido actor admitió que en el presente está desenamorado pero siempre abierto a volver a amar. En este marco, confesó que "ya no ve ni habla más" con la actriz" pero que todavía "hay un sentimiento. "Hay un amor muy grande, claro que sí. Lo que no significa que tengas que estar con esa persona. Es medio raro, pero es factible", agregó.


"Es difícil vincularse hoy por hoy. Admiro el que está con alguien desde hace mucho tiempo, porque lo encuentro imposible. Salvo, de lo que te estoy hablando, tener un amor y no necesariamente estar con esa persona", enfatizó el actor, dando a entender algunas de las razones por las que se separó de Antonópulos.


Si bien la relación entre los actores siempre estuvo marcada por la distancia y los límites a la hora de plantear una convivencia, hoy por hoy la separación total es definitiva. "Estamos separados. No puedo hablarte de ella, porque hace mucho que no nos vemos", remarcó.



TAGS
monica antonopulos, antonópulos mike, mike amigorena, amor, separación,