sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:40 (hace )
Su presente

Pampita: "Por suerte engordé"; y el conmovedor mensaje a Benjamín Vicuña y sus cuatro hijos

18/04/2016 11:07 hs
La modelo habló sobre su presente personal rodeada de sus hijos, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. Además, se refirió a su estado de salud y la recuperación de su peso.

Más tranquila y con ánimos estables, Pampita vive su presente rodeada de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. La modelo, que estaría reconciliada con Nacho Viale, brindó una entrevista en la que dejó en claro que no quiero más problemas.


En diálogo en Desayuno Americano, Pampita prefirió no dar detalles de su relación amorosa con el nieto de Mirtha Legrand, pero sí admitió que "tiene un proyecto para trabajar juntos". Respecto a su presente personal se mostró muy calma y aferrada a sus hijos: "La felicidad pasa por otro lado, no necesito buscar la felicidad en otro lado.  Mis hijos y mi familia me llenan de fuerzas y energía".


      Embed


Luego reconoció que está mejor de salud y confesó que "el año pasado estaba muy flaquita": "Engordé por suerte. Tengo mucha gente que me quiere y cada vez estoy mejor. El año pasado fue un año difícil con muchas cosas que asumir, etapas nuevas pero ahora cada vez estoy mejor, mis tres hijos son un motor muy importante, no necesito nada más".


En este marco, la modelo se refirió por primera vez a su ex, tras la escandalosa separación, y cómo llevan adelante el día a día con los pequeños: "Les pongo la mejor en todo lo que sea para que estén contentos. (Benjamín) es una gran persona, fueron muchos años, muchos recuerdos y hay gracias a Dios cuatro bendiciones (N de la R. Pampita hace referencia a su hija Blanca, que falleció en 2012) que son maravillosas así que no me arrepiento de nada".


      Pampita



TAGS
pampita, benjamin vicuña, pampita vicuña, china suarez, nacho viale,