viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Corazón corazón

Lorenzo cumplió dos años: los emotivos mensajes de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

18/04/2016 11:16 hs
El conductor y la modelo celebraron el segundo cumpleaños del más pequeño del clan con sentidas palabras y divertidas fotos.
Este 18 de abril Lorenzo Tinelli cumplió dos años y sus padres, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, lo celebraron con alegría en las redes sociales.

"Exploto de felicidad. ¡¡¡Mi bombón cumple dos años!!", escribió el conductor en su cuenta personal de Twitter. Acompañó dicho mensaje con una foto de Lolo de espaldas con la camiseta de San Lorenzo puesta y en caminando por el campo de juego un día de partido (con la tribuna de fondo).


Valdes, por su parte, había anunciado su emoción los días previos al festejo: "Último día de mi pequeño con un año", escribió la modelo y diseñadora.


Juana Tinelli también le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales: "Ya dos años... Demasiado rápido todo. Feliz cumpleaños a este payaso. Sos todo para mí, te amo como a nadie. Cada día nos sorprendes con algo nuevo para darnos. Nos llenas de felicidad siempre. Feliz cumpleaños, cuervito mío".



      Embed

      Embed


TAGS
lorenzo tinelli, lolo tinelli, marcelo tinelli, guillermina valdes,