domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Escándalo

Érica García, recargada: "Quiero entrar al Bailando para sacar de una patada a Doman y Nancy Pazos"

18/04/2016 13:53 hs
La cantante mediática hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en contra del conductor y la periodista, que fueron tentados para participar del certamen de Showmatch.
Érica García hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en donde manifestó, una vez más, su furia contra Fabián Doman, con quien tuvo una noche de sexo. Además, aseguró que "no traga" a la periodista Nancy Pazos.

La mediática cantante se mostró con ganas de entrar al Bailando 2016, certamen al que fue convocada después de haber contado que había vivido una noche de pasión con Doman, pero antes de revelar que estaba embarazada y perder el bebé que estaba esperando. Ella misma aclaró, a través de un comunicado, que el periodista no era el padre del hijo que estaba esperando.


      Embed

Doman, por su parte, también fue tentado para participar de Showmatch y este año -ya había sido convocado el año pasado cuando estuvo su ex, Evelyn Von Brocke- está cerca de confirmar. Por otro lado, fue primicia de RatingCero.com que Nancy Pazos comenzó a ensayar y que, en caso de estar conforme, aceptará la propuesta.


"¿Me preguntan si quiero entrar al Bailando? Sí, quiero entrar para sacar de una patada en el or.. a Doman y a Nancy Pazos. No me los trago", expresó Érica García pidiendo de ante mano el apoyo del público con el voto telefónico en caso de ir un duelo con cualquiera de ellos dos.


      Embed

TAGS
erica garcia, twitter, fabian doman, nancy pazos,