sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )
Crianza con apego

"¿Qué voy a hacer cuando nazca el segundo? Hay amor de sobra en esta cama": emotivo texto de Paula Chaves

18/04/2016 16:39 hs
La modelo hizo un tierno descargo en las redes sociales sobre el colecho, que ya lo practica con Olivia y Pedro Alfonso, con quienes espera ansiosa la llegada de su bebé.
Paula Chaves se manifestó, una vez más, a favor de la crianza con apego y el colecho. La modelo es madre de Olivia, fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien está esperando a su segundo hijo.


La conductora de Este es el Show hizo un tierno descargo en su cuenta de Instagram sobre cómo hará cuando nazca el bebé que está esperando, que va a ser varón y a quien todavía no le definieron el nombre.


Paula acompañó el texto con una foto de Olivia y Pedro durmiendo en la cama juntos: Así se duerme en casa! ¡Enroscados! ¡Nada más lindo que disfrutar y dormir con nuestros hijos! ¿Qué vas a hacer cuando nazca el segundo? ... Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá, donde se duerme segura y acompañada, ¡que es lo único que necesitamos de chicos! Para qué luchar toda la noche pasándolos a su cuarto, 4 o 5 veces, dormir incómodas en una cama de una plaza ¡y levantarnos haciendo malabares para que no se despierten! Si lo disfrutas y te gusta, HACELO, no les hace mal, al contrario, les hace bien, les da seguridad! #Colecho #Crianzaconapego".



TAGS
paula chaves, pedro alfonso, crianza con apego, olivia, instagram,