sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 00:31 (hace )
Televisión

Fabián Gianola: "La alternancia siempre es buena para la democracia"

18/04/2016 21:28 hs
El actor, que apoyó al Frente Renovador en las últimas elecciones presidenciales, estuvo de invitado al programa Vas a ver y expresó su opinión sobre política.
Fabián Gianola estuvo como invitado en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich y, además de comentar la obra Yiya, el musical, de la que es protagonista, habló de política.  


"Hemos vuelto a una institucionalidad que no teníamos antes. El país no está bien. No puedo estar contento con un país con muchísima pobreza, inflación y desocupación. Y estoy esperanzado porque necesitamos estarlo, no porque gobierne tal o cual. Yo estoy acompañando al Frente Renovador. Apoyo a quien ha ganado por la necesidad de que el país mejore", comentó, en referencia a su candidatura el año pasado a diputado nacional, que finalmente reclinó.


"La alternancia siempre es buena para la democracia. Hay un nivel de institucionalidad mejor, con un intento de independencia de los poderes. Escuchás a un presidente que escucha y contesta preguntas. Y la gente necesita saber", agregó.  


Consultado sobre el acto de Cristina Fernández en la puerta de Tribunales, el actor dijo que le "pareció bárbaro que la televisión la mostrara, y que dijera lo que tenía para decir". "Vi a los grandes perdedores de las últimas elecciones, no a referentes de la política. Está encerrada en su propio partido, cada vez más chiquito, que es el cristinismo, no el peronismo. Luego la gente verá de qué lado está", sintetizó.


      fabian gianola

TAGS
fabian gianola, vas a ver, politica,