sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:46 (hace )
Corazón corazón

El romántico mensaje de apoyo de Melina Pitra a Fabián Assmann: "Sos un luchador, un ser de otro planeta"

19/04/2016 12:03 hs
La modelo le dedicó una publicación a su marido, luego de que este fuera foco de las burlas en las redes tras su desempeño como arquero de Vélez ante Independiente.

El desempeño de Fabián Assmann el pasado domingo en el partido de Vélez ante Independiente dejó mucho que desear luego de que su equipo perdiera por 2 a 0 de local tras dos gravísimos errores del arquero.


Luego de una catarata de burlas y memes en las redes sociales, fue su mujer, Melina Pitra, quien salió a apoyarlo en su cuenta de Instagram con un extenso y romántico mensaje para su marido.


"Todo va a estar bien... principalmente por como sos... un luchador... un ser de otro planeta... Y el que te conoce sabe que  no estoy exagerando... el odio... La envidia... la gente que da pena que se esconde detrás de una red social para insultar desearte el mal... ¿En qué nos transformamos a veces me pregunto?", comienza el mensaje de la sensual modelo.


Sus palabras de apoyo fueron acompañadas por una foto con la camiseta del arquero, quien se incorporó esta temporada al equipo de Liniers.


      Embed

Todo va a estar bien ....principalmente x como sos...un luchador ..un ser de otro planeta .... Y el que te conoce sabe q no estoy exagerando ...el odio .... La envidia ..., la gente que da pena que se esconde detrás de una red social para insultar desearte el mal ... En que nos transformamos a veces me pregunto ??..... No puedo entender a aquellas personas que son tan malas que se burlan frente al dolor ajeno ...dejaste todo ayer y se vio .... Y al que dice lo contrario que mire otra vez esos minutos q jugaste .... Hablar es fácil gratis que digan lo que quieran .... Eso no nos preocupa xq lo único que nos importa en esta vida es nuestra familia ....nuestro corazón y nuestras hijas ... Lo que sí me preocupa es la sociedad en la que vivimos ... En la cual putear gritar desear lo peor a otra persona q ni siquiera en muchos casos conocemos parece que les hace bien ...causar daño desparramar odio .... Decir cualquier cosa parece que les hace bien ??? Qué lejos estamos de Dios .... De La Paz y el amor ...ojalá esto cambie .... X el futuro de nuestros hijos ..hay que empezar x uno mismo ..... Con el ejemplo ,Dios y el amor ....es difícil a veces no responder ...Ahí es cuando respiro ondo...y digo no para ..... Yo no soy esto no me voy a dejar llevar x ese resentimiento y odio de personas q ni siquiera conozco besos y que sean muy felices ❤️ y vos mi rey pasaste x cosas mil veces peores ...prontito muy prontito la vas a romper otra vez ️

Una foto publicada por Melina Pitra (@melinapitra) el


"No puedo entender a aquellas personas que son tan malas que se burlan frente al dolor ajeno... dejaste todo ayer y se vio... Y al que dice lo contrario que mire otra vez esos minutos que jugaste... Hablar es fácil, gratis que digan lo que quieran... Eso no nos preocupa porque lo único que nos importa en esta vida es nuestra familia... nuestro corazón y nuestras hijas...", expresó Pitra en referencia a las pequeñas Isabella e Indiana.


"Lo que sí me preocupa es la sociedad en la que vivimos... En la cual putear, gritar, desear lo peor a otra persona que ni siquiera en muchos casos conocemos parece que les hace bien... causar daño desparramar odio... ¿Decir cualquier cosa parece que les hace bien? Qué lejos estamos de Dios... De La Paz y el amor... ojalá esto cambie... Por el futuro de nuestros hijos... hay que empezar por uno mismo... Con el ejemplo, Dios y el amor... es difícil a veces no responder... Ahí es cuando respiro hondo...y digo no, para... Yo no soy esto, no me voy a dejar llevar por  ese resentimiento y odio de personas que ni siquiera conozco, besos y que sean muy felices y vos mi rey, pasaste por cosas mil veces peores... prontito muy prontito la vas a romper otra vez".



TAGS
melina pitra, fabian assmann, velez, independiente, instagram, mensaje,