miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:54 (hace )
Escándalo

Los audios de Erika Mitdank que deschavan la "icardeada" de Juliana Giambroni

19/04/2016 13:37 hs
Luego de los chats, se difundieron las escuchas de Whatsapp donde la ex de Mariano Martínez le propone a su ex amiga conocer a otros hombres y le asegura que no estuvo con Matías Di Chiara.

La semana pasada explotó la bomba: salieron a la luz polémicos chats en los que Juliana Giambroni le contaba a Erika Mitdank que salía con su ex. Si bien las modelos eran amigas, la relación se quebró cuando la ex de Mariano Martínez le explicó que estaba en una relación con Matías Di Chiara.


"Erika, yo no quiero generar nada malo con vos, sino decirte las cosas como son. Mi ansiedad me supera y no me aguanto a vernos en un café. Con Matías nos cruzamos en el momento menos pensado y la verdad, nos estamos conociendo. No quiero joderte ni mucho menos. Simplemente que sepas mi verdad", le explicaba Giambroni a Mitdank en un chat.


Como si esto fuera poco, ahora salieron a la luz polémicos audios en los que la ex del actor le proponía conocer a otros hombres "si no estaba bien": "Te presento a alguien, tengo varios para presentarse si no estás bien", le dice Giambroni en un audio.


      Embed

Por otro lado, el lunes en Informadísimos (el ciclo que conducen Carlos Monti y Verónica Varano) pasaron el desgarrador pedido de Mitdank a su ex amiga, luego de que esta le confirmara su relación con su ex: "Juli, escúchame, ¿lo que me estás diciendo es verdad o es joda?, decime la verdad te lo pido por favor porque no puedo creer lo que me estás diciendo".


      Embed

      Embed


TAGS
juliana giambroni, erika mitdank, mariano martinez, matias di chiara,