jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:08 (hace )
Casi una burla

Polémico video de Johnny Depp y su esposa que causa indignación en las redes

19/04/2016 14:24 hs
El actor grabó un video junto a Amber Heard en el cual piden perdón por infringir leyes australianas.

Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, son los protagonistas de un video que causó críticas e indignación en las redes sociales. Luego de declararse culpables ante un tribunal australiano por falsificar documentos con el fin de ingresar al país a sus dos yorkshire terriers en su avión privado, los actores tuvieron que pedir disculpas.


Sin embargo, la actuación no ayudó en este caso y a ambos se los notó muy incómodos a la hora de pronunciar las disculpas ante cámara.


      Johnny Depp & Amber Heard apologise for illegally bringing dogs to Australia.mp4

"Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en fauna y flora, y su gente. Tiene que ser protegido, Australia está libre de muchas enfermedades que azotan a otros lugares del mundo, por eso sus leyes de bioseguridad son tan duras", comienza diciendo Heard en el video, donde a simple vista se los ve afligidos por lo sucedido.


"Los australianos son únicos y cálidos, pero si violás sus leyes son directos y te lo harán saber firmemente, declara todo cuando llegues a Australia", prosigue el protagonista de Piratas en el Caribe.


La polémica comenzó en mayo del año pasado, cuando Depp grababa escenas para la película Piratas del Caribe: Dad Men Tell No Tales y su mujer fue a visitarlo en un jet privado. Al bordo del mismo, viajaban sus dos perros, los cuales fueron ingresados al país de forma ilegal.


Tras ser descubiertos, el ministro de cultura australiano le dio 72 horas a la pareja para retirar a los perros del país, de lo contrario, serían sacrificados.

TAGS
johnny depp, amber heard, piratas del caribe, perros, australia, video,