viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )
Adelanto

Adrián Suar comenzó a grabar el nuevo unitario: "Tiene toques muy nuestros, de la familia argentina"

19/04/2016 19:20 hs
El actor protagonizará Silencios de familia, el unitario con Julieta Díaz y Florencia Bertotti en la pantalla de El Trece, producido por Pol-ka.
Comenzaron las grabaciones de Silencios de familia, el nuevo unitario de Pol-ka que protagonizarán Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti. El elenco, entre otros grandes actores, lo completan, Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena.

      Embed

"Mi personaje es una ama de casa que además tiene una changuita, que es cocinar y con eso suma a la casa. Ella dice lo que piensa porque no tiene un buen filtro", adelantó Julieta Díaz en ElTreceTv.


      silencios de familia.jpg

"La gente se va a encontrar con una comedia romántica con toques muy nuestros, muy de la familia argentina. Me parece que la gente se va a enamorar", apostó Suar.

Florencia Bertotti, por su parte, cambió su look, se mostró más rubia y con flequillo y habló de su personaje: "Es una luchadora que tiene que hacerse de su padre así que cualquier platita que pueda conseguir le viene bien".


      silencios de familia 3.jpg

Así será Silencios de familia


Silencios de familia cuenta la historia de los Diamante, una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, constituida por Miguel (Suar), su esposa  Elisa (Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años).


La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible (más allá de algún inconveniente que puedan ocasionarle sus hijos). Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.


      silencios de familia 2.jpg

Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella.


Mientras el vínculo "médico-paciente" se torna cada vez más intenso, el matrimonio entre Miguel y Elisa entra en un período de desgaste. Comenzará así un confuso triángulo amoroso que generará rupturas, idas y vueltas...y que llevará a Miguel a replantearse si desea seguir casado con Elisa.


      Adrian Suar-Bertotti-Diaz.mp4




TAGS
silencios de familia, adrian suar, florencia bertotti, julieta diaz,