viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:51 (hace )

Vicky Xipolitakis, de bomba sensual a "ejecutiva": mirá sus nuevos (y costosos) looks

19/04/2016 19:56 hs
La ex vedette dejó los pantalones ajustados, las extensiones y los escotes para adentrarse a looks mucho más formales. Mirá las fotos.
Vicky Xipolitalis dio un giro en su imagen desde que está de novia con José Ottavis. La ex vedette bajó considerablemente su perfil más sensual, que la tenía siempre provocando semidesnuda por lugares variados de la ciudad y el mundo (incluyendo desnudos en Miami.

      Embed

Ahora, en cambio, maneja un estilo más cercano a Claire Underwood, de House of cards, que a la bomba sexy que supo ser. Y para pruebas hay fotos... ¿Da o no da?

      xipo interna.jpg

Cuando fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand junto al lider político, eligió un vestido negro de Evangelina Bomparola (marca que elige siempre Mariana Fabbiani para los vestidos de gala), con encaje en el escote y largo por debajo de las rodillas.


      Embed


Además, para ir a Intrusos, optó por un trajecito de Chanel de camisa y moño en blanco y negro, que combinó con unos jeans más cancheros rotos en las rodillas.


      Embed


Pero eso no es todo. La griega también publicó fotos de un vestidito de estilo bien ejecutivo en gris y negro, súper ajustado, que combinó con stilettos negros acharolados. Las fotos se las sacó caminando por Puerto Madero, en la pileta y en el hall del edificio.


¿La marca elegida? Max Mara, una línea no tan lujosa como Chanel (en donde un vestido puede llevar a los mil dólares). La firma tiene dos locales en Recoleta, Buenos Aires.  Un vestido allí puede llegar a valer entre 300 o 400 dólares, y está a la altura de la marca BCBG del diseñador francés Max Azria instalado en Estados Unidos.


      Embed

El detalle del cambio de look de Xipplitakis lo da su peinado: ahora usa siempre recogido con rodetes, dejando de lado las extensiones y las colitas altas.  ¿Qué tal?

TAGS
vicky xipolitakis, jose ottavis, looks,