jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Nuevos tiempos

Con bajo perfil, Gastón Pauls vive un presente místico

20/04/2016 09:21 hs
El actor vive un nuevo presente alejado de la exposición mediática, y protagonizó un videoclip con un fuerte mensaje reflexivo.

Alejado de los medios y con bajo perfil, Gastón Pauls protagonizó el videoclip "Volar", del cantante Gabriel Bazán, en el que hay mucho contenido reflexivo.


En una entrevista para "Crónica TV", el actor habló sobre lo que significó ser parte de ese proyecto y mostró una nueva faceta mística: "Este video es animarse a ir al encuentro de la verdad, del amor de un padre y volver a la fuente, al generador de todo".


"Estamos en una ciudad con muchas energías cruzadas, mucha soledad, bronca, frustración, envidia. Lo que nos está diciendo el video es ese volar, animarse a ir al encuentro de un padre, al encuentro de la verdad y del amor, con todas las complicaciones que puede haber en este mundo. Que a veces no es fácil y como sabemos que no es fácil, deberíamos reconocer y saber que siempre está ese remanso, esa caricia. Lo que sí sabemos es cuando bajamos, ese amor siempre llega", completó.

 

TAGS
gaston pauls, gaston pauls agustina cherri, pauls, agus cherri,