jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 16:00 (hace )
Íntimo

Mariano Martínez: qué opina de los fans, el amor y la paternidad, ¿cerró la fábrica?

20/04/2016 12:16 hs
El actor se concentra en sus hijos y en su trabajo a poco más de un mes de terminar su relación con Lali Espósito.

A un mes de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez se concentra en la crianza de sus hijos Olivia, de 6 y Milo, de 2, y en decorar su cuerpo con significativos tatuajes que hacen referencia al amor y al vivir el aquí y ahora.


Tras realizar una graciosa producción fotográfica, en la cual interpretó al Sombrero Loco de la película Alicia a través del espejo (se estrena el 26 de mayo), el actor comenzará con las grabaciones de Amar después de amar, la nueva ficción de Telefe junto a Eleonora Wexler, casi como una coincidencia de sus desconcertantes declaraciones de amor por Lali en Twitter


      Embed

"La primera corazonada representa lo que se quiere hacer, lo que en verdad se siente. Yo siempre hago lo que siento y quiero, sin medir lo que van a decir", aseguró el actor a revista Gente.


En cuanto a sus tatuajes explicó: "(El de la mariposa) decidí hacérmelo cuando un día mientras tomaba un café, una mariposa se me posó en la rodilla. Me fijé el significado de ellas y descubrí que tiene que ver con la evolución del ser. Y la daga es una metáfora del fin de un tempo, un corte de algo, para que surja la mariposa. Tiene que ver con renacer".


      Embed

Sobre el de las palabras Ahora, Amor y Ser, indicó: "Trata sobre una decisión personal, algo en lo que ceo y vengo trabajando. Disfrutar del presente para mí es lo más importante. Es un tema que me interesa desde hace muchos años, antes de que nacieran mis hijos. Ahora siento que estoy más cerca de vivir realmente el presente, es decir, la realidad".


Además, el actor habló sobre la paternidad, indicó que "el amor por sus hijos no se compara con nada" y que da por cerrada la fábrica: "Hoy la respuesta es sí, ya está. Estoy muy bien así. Ellos son muy chicos, por lo tanto, tenemos mucho por vivir juntos. Así que hoy, con dos, es perfecto".


Sin embargo, al momento de hacer referencia a sus fans, fue contundente: "No le presto atención a lo que opinan. Ni a lo bueno ni a lo malo. Respeto sus opiniones pero no me las tomo muy en serio. Yo siempre hago lo que siento y quiero, sin medir lo que van a decir. Soy espontáneo".

TAGS
mariano martinez, lali esposito, milo, olivia, paternidad,