domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 08:56 (hace )
En medio de la polémica

La opinión de Marley: "Uber me pareció súper cómodo y confiable"

20/04/2016 12:26 hs
En medio de la polémica con los taxistas, el conductor salió a apoyar el sistema que recientemente llegó al país.

La llegada del servicio de transporte Uber a país generó una gran polémica con los taxistas. De hecho, un grupo de ellos se manifestaban este mediodía frente a la sede del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Patricios, donde entregaron un petitorio contra la puesta en marcha del servicio de Uber, que comenzó a operar hace una semana a pesar de que la Justicia lo prohibió.

 

En este contexto, algunos famosos salen a apoyar la nueva aplicación. Después de que Nacho Viale haga el primer viaje con Uber en el país, quien salió a defender el sistema fue Marley.

 

"Usé Uber en Estados Unidos y me fue muy bien. Me resultó genial y súper cómodo: estaba en un restaurante sentado en Nueva York, apreté un botón y ya en el mapita me indicaba cómo estaba viniendo y en cuánto llegaba. A una cuadra, te aparece la foto de la persona que te busca y la patente del auto. Te subís y no tenés ni qué decirle porque ya sabe hasta dónde te tiene que llevar. ¡Y encima ya te lo cobró porque ya pusiste la tarjeta!", manifestó a Pronto.

 

"A mí el servicio me resultó súper cómodo y confiable. No es que soy pro Uber: soy pro tecnologías inteligentes. ¡Y esto lo es!", agregó.

TAGS
marley, uber vs taxistas,