sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 16:15 (hace )
Fotos

Nacha Guevara en Miami: "Está complicada mi participación en el Bailando"

20/04/2016 16:58 hs
La diva habló sobre sus posibilidades de volver al país, a más de un mes de estar instalada en Miami. 
Hace poco más de un mes que Nacha Guevara está instalada en Miami donde, además de quedar encantada con el crecimiento artístico de la ciudad, palpita "La semana de Nacha Guevara" que incluirá master-class y presentaciones brindadas por la diva.


"Está complicada mi participación en el Bailando 2016. No creo que acepte volver al jurado. Hay tiempos para la luz y tiempos para la sombra. Hoy necesito estar en la sombra: encerrarme un poco para abocarme a proyectos postergados, desarrollar lo que tengo en mente", aseguró y agregó: "Mi estilo es el laboratorio: debo estar concentrada en una sola cosa, porque sin continuidad no hay progreso. Y este año quiero estrenar disco y espectáculo".


      nacha.jpg

Luego de su paso por Miami, Nacha viajará a Tulum "porque los lugares puros purifican" y aclara: "Por menos de doce días en cada lugar no viajo. Nada de planes langosta, saltando de un lado a otro".


Asegura que le fascina viajar sola y aconseja: "Son momentos adorables en lo que uno se activa como un gran observador.  Y entonces todo se aprecia diferente, porque hay cosas que en soledad se disfrutan mucho más".


      nacha guevara

En tanto, en noviembre viajará a Los Ángeles para participar del congreso de sabios y científicos organizado por el profesor indio Deepak Chopra, que convoca a las mentes más brillantes a brindarse y a unir ciento y fe.


      nachaa.jpg

TAGS
nacha guevara, miami, bailando 2016,