lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:54 (hace )
Showmatch

Iliana Calabró fue convocada para el Bailando 2016

20/04/2016 13:20 hs
En las redes sociales se anunció el llamado de la producción de Marcelo Tinelli para formar parte del certamen. Mirá cuál fue su reacción ante la imagen.

Falta poco para el comienzo de Showmatch y una nueva famosa se suma a la lista de convocados por la producción de Ideas del Sur para participar del Bailando 2016.


Se trata de Iliana Calabró, quien respondió con muy buena onda ante una foto publicada por Ángel De Brito en su cuenta de Twitter para compartir la información de la convocatoria, acompañada de una sutil chicana por parte del periodista.


"Jua jua mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", le respondió la actriz al reconocerse en la foto, a lo que el periodista aprovechó para tirar un "palito" y contestó: "Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado".


      Iliana Calabró (3).jpg

Sin problemas a la hora de hablar de su edad, Iliana replicó: "Orgullosa de mis quince jiji ¡Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".


Por el momento, la actriz ni confirmó ni negó que sea efectiva su participación en la tan preciada pista, para cuya apertura se tiene previsto habrá un gran despliegue en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires. El punto neurálgico será el Obelisco con una presentación de Mora Godoy bailando tango a unos 30 metros de altura.


La que también será protagonista en el gran regreso es Pampita, quien luego de su paso como jurado a fines del año pasado, realizará una coreografía desde la Villa 31.


Además, participarán del primer programa el Cirque Du Soleil y los ganadores del Bailando 2015, Federico Bal y Laurita Fernández.

 



TAGS
iliana calabró, bailando 2016, showmatch, twitter, angel de brito,