sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:55 (hace )
Preocupación

Internada, Pamela Sosa responsabiliza a Aníbal Lotocki: "Me arruinaste la vida"

20/04/2016 14:50 hs
La mediática se encuentra internada con múltiples síntomas, y apuntó directamente hacia las cirugías de su ex pareja.

Otra vez, Aníbal Lotocki en la mira. Durante mucho tiempo, su ex Pamela Sosa fue la encargada de promocionarlo y defenderlo mediáticamente, pero ahora está sufriendo las consecuencias de sus intervenciones quirúrgicas.

 

En diálogo con Intrusos, la Dra. Mónica Milito, quien la está atendiendo, explicó la gravedad de la situación de Sosa: "Hace tiempo no venía bien, y ahora explotó. Tiene un problema importante desencadenado por un material que le han colocado. La voy a operar en estos días. Se está haciendo análisis. Tiene granuloma (masa más o menos esférica de células inmunes que se forma cuando el sistema inmunológico intenta aislar sustancias extrañas), neuritis (inflamación de un nervio, que puede ser acompañado de atrofia muscular) y diabetes autoinmune, que fue lo primero que apareció. Están estudiando la parte renal. Está afectado el páncreas y le duele todo el cuerpo".

 

Por su parte, Sosa apuntó directamente contra Lotocki a través de su cuenta de Twitter: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más, y de eso yo me voy a encargar".


      Embed

      pamela sosa





TAGS
pamela sosa, anibal lotocki,