domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Fotos hot

Maypi Delgado lloró en vivo por las fotos hot: "Se creen que sos put... porque mandaste una foto"

20/04/2016 18:26 hs
La modelo estuvo de invitada en Infama por la divulgación de las fotos desnuda que le había mandado a un ex novio, y quebró en llanto.
Maypi Delgado contó qué lo que realmente le dolió por la publicación de sus fotos desnuda es el impacto que esto tuvo en su familia.


La modelo estuvo de invitada en Infama y contó cómo lo tomaron sus padres, que son evangelistas, religión que mantiene ciertos tabúes con el sexo.


"Es una situación difícil para toda la familia porque a pesar de que yo siempre parezco entera, te cuesta. Sentí vergüenza por mi familia, el resto no me importa.  Yo hice Playboy y mi papá eligió no verlo. No le tiene que llegar al WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con el que yo salí", comentó.


"Además no puedo entender la cantidad de hombres que hay degenerados. Si les muestro la cantidad de mensajes que me mandaron a mí con la foto del WhatsApp con la hijita o la mujer, no se puede creer. Creen que una es put... porque subió una foto a... se mandó una foto con un novio", agregó.


"Por suerte tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora", afirmó. Además, detalló la reacción de su papá. "Él me quiso alentar diciéndome que estaba divina. Me dijo  '¿que van a decir los hombres?' Que sos linda, hija, no te preocupes".


Luego, consultada sobre la religión de su entorno, Maypi dijo que "mi viejo, si me tiene que dar un consejo, me debe querer matar", aunque luego aclaró: "No me retaron, me apoyaron porque ya está, qué va a ser...". 


      24821_maipy_.avi

TAGS
maypi delgado, fotos, hot, padres, infama,