domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )
ShowMatch 2016

Pampita puso condiciones para ser jurado del Bailando: ¿se vienen los "faltazos"?

20/04/2016 19:17 hs
En Este es el show, José María Listorti contó que la modelo habló con la producción para llegar a un acuerdo. Cómo cambiaría la dinámica del jurado.
Cuando terminó ShowMatch y Pampita estuvo allí reemplazando en la final a Moria Casán, Marcelo Tinelli lo dijo clarito: le encanta la participación de la modelo en el Bailando y esperaba poder tenerla allí nuevamente.


Frente a esta posibilidad, Pampita siempre se mostró reticente, alegando que en 2016 quería dedicarse más tiempo a ella y a sus hijos, para reconstruirse tras la ruptura con Benjamín Vicuña. Pero ahora, parece estar en dudas, y puso un par de condiciones, que José María Listorti contó en Este es el show.


"Una vez por mes ella faltaría jueves y viernes. En caso de grabar el programa los miércoles, ella tendría que irse a las ocho de la noche. Como a veces los programas se graban los miércoles, a lo mejor no se note la ausencia o podrán poner un reemplazo está bueno que haya reemplazo", comentó el conductor.


La idea puede funcionar perfectamente. "Poniéndome en la cabeza de Tinelli (que le sobra lugar) él dice 'si la dejo que falte una vez por mes jueves y viernes lo hace más dinámico, porque depende quién baile, pongo el reemplazo que me convenga'. Marcelo es más vivo que todos nosotros juntos".


Nacha Guevara estás instalada en Miami y aún no sabe si regresará, de modo que Pampita podría ocupar su lugar. Aunque Listorti dejó la duda abierta.   "Puede ser reemplazo de Moria Casán, Nacha Guevara o Solita", concluyó.


      pampita bailando

TAGS
pampita, jurado, condiciones, showmatch, bailando 2016,