domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 13:00 (hace )
Fotos y videos

Las vacaciones de Eugenia Tobal: amigos, meditación y aventuras en Salta

21/04/2016 10:26 hs
La actriz viajó al norte argentino, donde disfrutó de varias jornadas de descubrimiento personal y disfrutó de los maravillosos paisajes.

Tras su salida de Pura Química, Eugenia Tobal se concentró en proyectos personales, cambió su alimentación y se dedicó a meditar y a viajar. Uno de sus últimos viajes lo realizó durante las pasadas semanas a Salta, y compartió en las redes sociales las mágicas postales y experiencias que se viven en el norte argentino.


"Sobre las viejas y tristes vías del tren en #Alemania. Pueblo de 1927", escribió junto a una de las fotos, donde se la ve en la vieja estación de tren de un pueblo casi abandonado: "Sobre la roca en el río me senté y medité".


Dentro de los lugares que visitó la actriz se encuentran la Ruta del vino, la Quebrada de Cafayate y la Garganta del diablo.


Según expresó la propia Tobal en una de sus fotos, "meditar no es solo estar en silencio, es ser el silencio que observa cualquier ruido".


Durante sus aventuras, la actriz estuvo acompañada por Catriel, su "amigo y guía espontáneo" que la llevó a conocer los recovecos más insólitos y maravillosos de Salta. Muy agradecida, le dedicó una foto con un mensaje especial:


"Y el fin del regreso coronado con unos mates en la comunidad de mi guía amigo espontáneo Catriel. Solo hay que estar atento y escuchar... ¡Dejarse llevar por las vibraciones del alma! Gracias por este regreso #Cafayate #SaltaLalinda gracias Catriel guía angelical"
.




TAGS
eugenia tobal, vacaciones, salta, fotos, instagram,