martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 04:19 (hace )
Íntima

Úrsula Vargues piensa en ser madre: "Congelé mis óvulos, algún día quiero quedar embarazada"

21/04/2016 13:06 hs
La famosa panelista y conductora dará sus primeros pasos como actriz y a sus 38 años asegura que no se perdería "eso de ser madre".

A sus 38 años, Úrsula Vargues encara un nuevo proyecto en su carrera y en su vida personal. En cuanto a lo profesional, la panelista y conductora por primera vez va a protagonizar una obra de teatro; en el ámbito privado y en paralelo a su personaje, expresó sus ganas de ser madre y aseguró que, si bien es convencional, no tendría inconvenientes en ser madre soltera.


"La obra se llama Mi vida con Lucia y estoy choca, súper feliz. Es como cumplir un deseo de toda la vida. Desde, chiquita quería ser actriz", indicó Úrsula y describió a su personaje como una joven "muy mal hablada, la llevan los demonios. Está embarazada de 9 meses y es como un pibito. Es muy pateadora, yo puteo más para mí, no soy de putear a otro, pero si tengo esa maldad en cuanto a lo irónico".


      ursula vargues

Al ser consultada por revista Paparazzi sobre sus ganas de ser madre, dejó la ironía de lado y abrió su corazón: "Sé que voy a ser madre pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar por las dudas. Mi mamama fue menopáusica joven. Yo estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos, si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea".


La ahora actriz confesó que "tendría un hijo sola" aunque le gustaría priorizar las costumbres y el cristianismo. "Pero como me conozco, de pronto doy un volantazo y sé que mi familia me ayudaría muchísimo", agrega.


"No es difícil la decisión de congelar los óvulos. Para mi es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión, la verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy pero yo no me pierdo eso de estar embarazada", indicó sobre su decisión a futuro.


      ursula vargues

TAGS
ursula varguez, embarazada, congelar ovulos, mi vida con lucia, madre soltera,