viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Video

Guillermo y Nicolás Francella, en un emocionante corto: "¿Qué nos pasa? Mirarse a los ojos es tanto"

21/04/2016 16:50 hs
Padre e hijo interpretan "Conexión Real", un cortometrage que fue seleccionado para participar en el Festival de Cannes.

Guillermo y Nicolás Francella protagonizan Conexión Real un emocionante corto sobre la falta de comunicación entre las personas por el avance de la tecnología y el uso constante de los celulares.


"¿Qué nos pasa? Mirarse a los ojos es tanto", dice Francella padre mientras el personaje que interpreta pasa a buscar su hijo (Nicolás) por la puerta de su casa. Desde que el auto estaciona hasta que el actor se sube, en ningún momento mira a su padre, y solo continua prestándole atención al celular que sostiene con ambas manos.


"Hay momentos que se van y no vuelven. Nos tenemos tan cerca y no nos vemos, no nos hablamos", advierte la voz de Francella en el corto que fue seleccionado para el Festival de Cannes.


Finalmente, en modo irónico le envía un mensaje a su hijo, quien lo lee, se ríe y juntos se bajan del auto para participar de lo que sería una producción fotográfica entre ambos. Al regresar al auto, optan por dejar lo celulares en la guantera.


"Todavía estás a tiempo. Si el tiempo no existiera, tal vez no me importaría", culmina la voz en off.


No te pierdas el video completo.


      Embed

TAGS
guillermo francella, nicolas francella, conexion real, festival de cannes, corto,