sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:49 (hace )
Descargo

Pamela Sosa, tras denunciar a Aníbal Lotocki: "Tengo una enfermedad de acá a que me muera"

21/04/2016 13:22 hs
La vedette rompió el silencio tras ser internada a causa de las consecuencias que le propiciaron las operaciones del cirujano, denunciado por mala praxis.

Pamela Sosa rompió el silencio. Impulsada luego de que saliera a la luz el caso de Silvina Luna, la vedette hizo su descargo contra Aníbal Lotocki, su cirujano y ex pareja, quien le realizó las operaciones por las que este miércoles la vedette debió ser internada de urgencia.


"Estoy mal estoy  pasando uno de los peores momentos. Me duele sentarme", expresó Pamela en diálogo con Jorge Rial por La Red. "Mi ex pareja me arruinó la vida, estuve 8 años con él, no pensé en ese momento que me iba a hacer daño. Le puso esos productos a su hermana. ¡A su hermana!", confesó indignada.


Pamela sufre de varios granulomas en sus piernas, una especie de bola de pin pon que sobresale de la piel, uno de los cuales está por explotarle y las consecuencias serán gravísimas. 


Diabetes que se le manifestó dos años después de la primera operación y sin antecedentes familiares: "Tengo una enfermedad de acá a que me muera".


      pamela sosa pierna.jpg


TAGS
pamela sosa, anibal lotocki, mala praxis, operacion, metacrilato,