domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Detalles

¿De qué murió Prince? Hermetismo sobre su salud

21/04/2016 14:39 hs
El cuerpo del músico fue hallado sin vida este jueves en su mansión de Illinois. Tenía 57 años.En su última presentación debió ser internado por un fuerte cuadro gripal, según trascendió.

El pasado 14 de abril Prince se había presentado en el Fox Theatre de Atlanta, donde, sin bien tuvo una corta actuación, no se detectaron problemas de salud sobre el escenario.


Luego de su show, el cantante volaba hacia Illinois cuando el avión en el que viajaba debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City luego de que el músico sufriera una descompensación en pleno vuelo.


Algunas fuentes aseguraban que el artista "no estaba nada bien", mientras otras afirman que sólo se había tratado de una fuerte gripe, según había publicado el sitio TMZ.


Desde entonces, poco y nada se supo sobre los motivos precisos de la descompensación y posterior internación del cantante de "Purple Rain", hasta este jueves, cuando se conoció su muerte en su casa de Minnesota.


Un total hermetismo gira en torno a las causas de su descenso, incluso, en los primeros minutos la muerte no había sido confirmada por ningún nombre oficial.

TAGS
prince, murio prince, salud, muerte,