sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )

Catarata de respuestas: Juana Repetto se defendió de las críticas en las redes porque será madre soltera

21/04/2016 15:36 hs
La actriz le respondió a varios usuarios que confrontaron la decisión que tomó y fue muy contundente a la hora de manifestar sus ideales.

Juana Repetto transita el último trimestre de embarazo y utilizó su cuenta de Twitter para responder a aquellos que todavía la critican por haber tomado la decisión de querer ser madre soltera.


"Creo que es valiente tu decisión, pero la tomaste porque sus padres te sustentan económicamente, sino dudo que lo hubieras hecho", le escribió una usuaria en la red social. La actriz fue contundente con su clara respuesta: "No me sustentan ni sabían que iba a hacerlo. Laburo siempre (no en televisión) y no te enterás. Si es valiente o no... Lo lo sé".


      Embed

"¿Por qué valiente decisión? ¿Qué tiene de valiente querer ser madre soltera porque tuviste ganas de tener un hijo? Una cosa es que haya quedado embarazada de un tipo que se borró y la dejó en banda. Y a pesar de todo tomar la responsabilidad de tenerlo, ella quiso un hijo como quiero un par de zapatillas, lo va a ser y se terminó. ¿Dónde está la valentía?", preguntó otra usuaria.



"Increíble. Defiendan la irresponsabilidad de "quedar embarazada de cualquiera" y juzgan un plan de familia responsable", dijo Juana, con furia ante la repercusión del caso.


"Un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que lo tiene y nunca esta", aseguró otra persona en la red social y Repetto aclaró: "De hecho no es ausencia. Yo me crie sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres".


Por otro lado, se mostró molesta con otra persona que criticó la crianza del futuro hijo de la actriz: "No es tu caso pero el de tu hijo si por que va a querer saber porque no tiene un padre".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
juana repetto, twitter, redes sociales, descargo,