sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:04 (hace )

Prince no es Royce: la confusión en las redes por la muerte del cantante

21/04/2016 20:24 hs
Muchos confundieron la identidad de Prince, ícono del pop, que fue hallado sin vida este jueves con el cantante de bachata y pop latino.
Varios usuarios de la red social Twitter lamentaron la muerte de Prince Royce, tras confundirlo con el ícono del pop Prince, quien falleció este jueves en su casa de Minnesota, Estados Unidos.

 

Muchos tuiteros, algunos confundidos y otros en tono de broma, divulgaron la noticia equivocada de la muerte del cantante de bachata al tener un nombre artístico parecido al de Prince.


      Embed
 

"Ahora cantarás bachatas en el cielo. RIP Prince Royce", "Prince Royce se murió porque solo quería darle un beso", "No se ha muerto ese tal Prince Royce...es el gran Prince", fueron algunos de los tuits difundidos en la red social.

 

La confusión no fue sola de los usuarios sino también de algunos medios de comunicación que informaron que el fallecido era el cantante de bachata.

Por su lado, Prince Royce publicó un tuit donde lamentó la muerte del rockstar. "Hoy hemos pedido a una leyenda. RIP Prince, vivirás para siempre y continuarás inspirando a través de tu impresionante legado", escribió.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
prince, murio prince, prince royce, twitter, confusion,