miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )
Cine

Natalia Denegri protagonizará una película en Europa: los detalles

22/04/2016 13:04 hs
La actriz protagonizará un proyecto para la pantalla grande del destacado cineasta Alain Maiki.

La actriz y conductora Natalia Denegri formará parte del elenco protagónico del próximo proyecto cinematográfico del destacado cineasta Alain Maiki, quien configuró un reparto internacional que reunirá a talentos de Argentina, Venezuela, Italia y España.

 

Su primera experiencia en la pantalla grande había sido en El pozo, dirigida por Rodolfo Carnevale, pero este filme será su primer papel protagónico, lo que implica un gran desafío y una mayor responsabilidad.

 

El rodaje se iniciará durante el mes de mayo. Y lo que el director buscó, al elegir a quienes compartirán rodaje con Natalia Denegri, fue conformar una alianza de nuevos rostros y talentos con figuras ya establecidas y de gran trayectoria en sus países de origen.

 

Natalia -quien además en breve comenzará con la tercera temporada de su programa Corazones Guerreros, que ya le valió nada menos que un Premio Emmy- está más que entusiasmada con este proyecto que cada vez se acerca más a una realidad concreta: "Estoy súper feliz y emocionada. Ya nos anticiparon varias cosas y sé que filmaremos en lugares paradisíacos de Italia".

 

Aún no se sabe mucho pero trascendió que la película tendrá como centro una particular historia de amor, y Natalia Denegri compartirá cartel con los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite. Los acompañarán Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina; así como también con la famosa actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y  Aniello Nappi.

 

En este largometraje, Natalia interpretará a la Doctora Vega, una especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática; cargada de matices pero enfocada en sus objetivos personales y en el ejercicio de su profesión. Un personaje frontal y sin medias tintas, que defenderá a ultranza sus propias técnicas de recuperación de  pacientes,  enfrentándose con todos los personajes de esta interesante historia.

 

Denegri se encuentra sumergida en la preparación de su papel: "El mundo interior de mi personaje  y su relación con los demás protagonistas está marcado por la complejidad y los contrastes. Estoy feliz y motivada ante este nuevo reto".


      unnamed2.jpg

      unnamed.jpg

      unnamed33.jpg

TAGS
natalia denegri, cine, europa,