sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
Increíble anécdota

A quiénes dejaron afuera Nico Vázquez y Gime Accardi la noche que Messi fue al teatro: "Necesitábamos los lugares"

22/04/2016 15:50 hs
La actriz visitó C5N y en una entrevista mano a mano con Hernán Lirio contó cómo fue la auto invitación del futbolista.

Gimena Accardi reveló cómo fue la visita de Lionel Messi al teatro cuando fue a ver Del otro lado de la cama, obra que protagoniza junto a Nico Vázquez, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.


En una entrevista mano a mano con Hernán Lirio en la madrugada de C5N, la actriz contó que el futbolista llamó a Nico una hora antes de que comenzara la función para preguntarle si podía ir. Pero, tenían todas las butacas ocupadas. ¿Cómo le decían que no al futbolista?


      Embed

"Los únicos que sabíamos que estaba Leo éramos Nico y yo, no le queríamos decir al elenco porque Fran y Benja son muy fanáticos y no queríamos que se pusieran nerviosos durante la función", contó Gime.


"Una hora antes de que empiece la obra, lo llamó a Nico y le dijo 'Estoy con toda mi familia, somos seis, ¿puedo ir?'. Nosotros teníamos todo agotado, no quedaba una butaca vacía y justo ese día venían el Chino y Angie, unos amigos nuestros que habían sacado entradas con su grupo de amigos de Mapuche", relató Accardi.


"Lo llamó al Chino para decirle 'Bajate, volvete a tu casa que yo te invito la semana que viene, te las pago, pero habilitame esos seis lugares porque me acaba de llamar Messi que quiere venir'", continuó la actriz.


Con muy buena predisposición, y entendiendo el apuro de la pareja, el amigo de Nico Vázquez no tuvo problema en ceder sus lugares en la fila 7 de la platea pero con la condición de ir él a conocer al ídolo.


"Organizaron un operativo de seguridad rápido para que Leo entre. Toda su familia se había ubicado mientras él esperaba adentro del auto con su hermano y un amigo. Cuando se apagaron las luces de la sala y empezó la obra, lo metieron. Lo vieron solo las personas que estaban sentados atrás de él. El resto, recién cuando terminó y Nico bajó del escenario a buscarlo", agregó Gimena.


      gimena accardi messi

TAGS
del otro lado de la cama, messi, nico vazquez, gime accardi, c5n, anecdota, teatro,