lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Redes

Espiá el backstage de Los ricos no piden permiso: risas cómplices, selfies ¡y divertidos videos!

22/04/2016 17:30 hs
Los protagonistas de Los Ricos no piden permiso, la ficción éxito de las noches de El Trece, comparten a diario divertidas fotos y video con el backstage de las grabaciones.
Luciano Castro, Araceli González, Juan Darthés, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena, Alberto Ajaka, Raúl Taibo, Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva de Domini, y gran elenco revolucionan las redes cada vez que publican una nueva imagen.

Además del elenco establecido, se suman Bárbara Lombardo y  Laura Laprida.


      Embed

Bárbara Lombardo: será Jackie Ayala, una joven cuyo pasado resulta bastante oscuro y quien, por razones que aún se desconocen, es perseguida por la policía. Jackie se convertirá en la nueva mucama de la estancia y quedará flehada por El Negro (Alberto Ajaka), quien no podrá resistirse ante sus encantos.


Laura Laprida: su participación en la tira será durante 21 capítulos, donde interpretará a la novia de Juan Domingo Juárez (Nicolás Riera), uno de los empleados de la estancia de los Villalba. Según pudo saber RatingCero.com, para mantener un romance con la joven, el personaje de Riera se hará pasar por el rebelde Agustín Villalba (Gonzalo Heredia), el hermano del medio y uno de los herederos de la hacienda.



TAGS
los ricos no piden permiso, backstage, fotos, videos, redes,