sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Escuchá el audio

Pamela David: "No creo que haga los debates de Gran Hermano"

23/04/2016 11:22 hs
En diálogo con Radio 10, la conductora tocó varios temas dejando frases que darán que hablar.

Después de casarse, Pamela David y Daniel Vila disfrutaron de una luna de miel. Recién llegada de la misma, la conductora se refirió a este especial momento y otros temas en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.

 

      Embed
 

"Disfrutamos de estar solos sin teléfonos. Obvio que mis hijos no se quedaron solos. Vino una hermana de Daniel de Mendoza a quedarse con ellos. Necesitábamos una escapada solos", afirmó.

 

David se refirió a las nominaciones al Martín Fierro de Desayuno Americano, tanto del programa como ella como conductora: "Desayuno está bárbaro. Siempre tenemos muchos temas, generamos mucha repercusión y marcamos agenda. Estoy muy contenta, sobre todo de que el programa esté nominado, porque lo merece hace tiempo".

 

Por otro lado, puso en duda estar al frente de los debates de la nueva edición de Gran Hermano: "El año pasado se me complicó mucho con los horarios. Tengo ganas de hacerlo, pero el año pasado fueron cinco meses. Me consume muchas horas, por lo que estoy viendo lo de hacer los debates. Obvio que estoy agradecida porque mucha gente me conoció como conductora por el debate".


      Embed

TAGS
pamela david, desayuno americano, martin fierro, gran hermano,