martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 14:31 (hace )
Escándalo

Se filtraron los chats secretos entre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

23/04/2016 15:53 hs
Luego de que el polémico cirujano denunciara a la vedette por extorsión, se difundieron las conversaciones que ambos mantuvieron por WhatsApp.

"Aníbal, me dijo Benja que la tarjeta ya no la van a activar, ahí tenía OSDE y el seguro del auto, principalmente, que necesito que me ayudes con eso, estoy tratando de abonar toda la deuda de la pat6ente que es demasiado", comienza uno de los chats secretos entre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki, ex pareja de la vedette, quien tuvo que ser internada como consecuencia de las operaciones realizadas por el polémico cirujano.


      Embed

A lo que Loocki le responde: "Pamela, la verdad es que ando económicamente mal, sosteniendo a los empleados para no echarlos, a cosa de sacar créditos, vender cosas, inclusive vendí mi camioneta para sostener lo mío. Si no podés pagar el seguro de tu camioneta, te sugiero que hagas lo mismo que voy vendas o cambies el auto por uno más chico... no puedo ayudarte más, seguiré pagando tu alquiler pero no puedo más que eso. Sabrás entender tengo demasiados gastos y los ingresos para atrás".


      Embed

"Si creés que mantuve a mi amante es problema tuyo, a vos te mantuve siempre, que lo haga tu novio ahora. Pedile la extensión de la tarjeta a él", le reprocha Lotocki a su ex pareja en otro de los chats.


Debido a las cirugías estéticas que Lotocki le realizó a Sosa, la vedette desarrolló diabetes y esta semana tuvo que ser internada de urgencia debido a los granulomas que se le generaron en la piel.


      Embed

      Embed


TAGS
pamela sosa, anibla lotocki, chats,