viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Temas delicados

Juana Viale habló sobre política y drogas: "Conocí una persona adicta, son manipuladores de la realidad"

24/04/2016 15:20 hs
La actriz estuvo de invitada al programa de su abuela y brindó su opinión sobre temas delicados.
Juana Viale estuvo de invitada al programa de su abuela, Mirtha Legrand, y habló de política y drogas en el marco del debate por los cinco jóvenes muertos en Time Warp.


"No hay que hacer buenos y malos. Yo no quiero hablar nunca de política nunca porque decís algo y después en Twitter o sos de un lado o del otro. Compañeros como Pablo Echarri, que siempre ha sido tan pegados a la política K, cuando estoy con Pablo para mi es Pablo y es un compañero alucinante. Creo que hay que ser constructivo y objetivo. No ser buenos o malos. Y si uno tiene un cargo importante, aceptar la responsabilidad que eso lleva. Y habiéndose equivocado también", afirmó.


Mirtha Legrand se sumó a esa reflexión: "Hay colegas que se hacen los tontos, como que no me ven. Me acerco y les digo '¿Por qué no me saludás? Yo no paso desapercibida'. Me dicen que no me ven, que lo disculpen. No sabés la tristeza que me da. Me dan ganas de llorar".


      juanita v


Juana también habló de las drogas. Consultada por Mirtha sobre si alguna vez había tenido cerca a una persona adicta, la actriz contestó que sí. "Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es súper necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra", reflexionó, sin hacer mención a nadie, aunque al hablar de esto sobrevuela el nombre de Chano, de quien fue novia, mantiene una buena relación, pero cortó al poco tiempo de haberse conocido. 


 

 

TAGS
juana viale, mirtha legrand, drogas, politica, pablo echarri,