martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )
Sincericidio

Juana Viale: "Todo lo que embarca al Bailando no me gustaba, hay una energía muy pesada"

24/04/2016 15:58 hs
La actriz se refirió a su paso por ShowMatch en 2015. Señaló que fue una gran experiencia pero no se guardó las críticas al ambiente.
Mirtha Legrand hizo la pregunta picante. "¿Volverías al Bailando?", le preguntó a Juana Viale en su almuerzo del domingo.


La actriz fue contundente. "No. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta", comentó.


"Todo lo que embarca (sic) al Bailando por un sueño (porque así se llama) no me gustaba. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros. Pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas que como es un círculo muy chico siempre te enteras. Y las previas, que era algo que no sé manejar yo porque no me interesaba. Yo la pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor o mis amores o si me gustaba el flan con dulce de leche", sentenció.


Además se refirió a su condición de "nieta de" y el peso que eso conlleva. "Me critican porque creen que llegué acá porque soy tu nieta. Yo estoy agradecida de ser tu nieta. Es verdad que se me abrieron muchas puertas, pero también se me cerraron un montón de puertas. La manera de querer ofenderme es que soy la nieta de Mirtha Legrand", comentó.


      juana viale energias

TAGS
juana viale, bailando, showmatch,