sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:50 (hace )
Videos

Así fue el debut de "Dueños de la cocina": llanto de Narda Lepes y enojo de Christophe

25/04/2016 08:16 hs
Este domingo Telefe estrenó su nuevo reality de cocina, en el que 16 participantes deberán competir para convertirse en un chef profesional. Así fue el primer programa.

¿Fue real el llanto de Narda Lepes en Dueños de la cocina?

Si, estaba realmente conmovida 
No, fue absolutamente forzado 
Si, estaba realmente conmovida
 
27.18%
No, fue absolutamente forzado
 
72.82%

Este domingo se estrenó por la pantalla de Telefe "Dueños de la cocina", el nuevo reality de cocina conducido por Marley y conformado por un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.


Con el objetivo de consagrar a uno de los 16 participantes en un chef profesional, los concursantes deben presentar en cada programa sus platos mediante una experiencia real: sus propuestas gastronómicas serán votadas por comensales de un restaurant abierto al público y el jurado.


El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurant.


      Embed



Llanto y enojo

En este marco, en el debut se vivieron momento de tensión, emoción y hasta Narda Lepes lloró cuando una de las participantes, Ana Paula Alberich, al presentar su plato, contó su historia de vida. 


      dueños de la cocina emocion



Sin embargo, la furia no tardó en llegar. Otro de los participantes, Gustavo Portela (gerente de un restaurante), que fue calificado como el "soberbio" del grupo, hizo enojar tanto a Narda como a Christophe al momento de presentar su plato. 


      dueños de la cocina enojo



 

TAGS
dueños de la cocina, narda lepes, christophe krywonis, marley,