lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Televisión

José María Listorti le respondió a Juana Viale: "A nosotros nos dio móviles con un revólver en la cabeza"

25/04/2016 20:24 hs
En Este es el show hablaron de las polémicas declaraciones de la actriz sobre su paso por el Bailando. "Es mala perdedora", dijo Connie Ansaldi, y el conductor estuvo de acuerdo.
José María Listorti y los panelistas de Este es el show le respondieron a Juana Viale, que en el programa Almorzando del domingo dijo que en ShowMatch había energía "pesada" y que la había pasado muy mal en las previas. 

      Embed

Luego de un informe titulado "¿Qué le pasa a Juana Viale?" en el que mostraron el tape con sus declaraciones, el conductor dio su parecer.


"Esto no deja de ser una competencia, por más que unos digan 'ay sí, qué lindo'". Incluso tirarle en cara, como hizo Muriega, que su abuela Mirtha hizo la campaña", comentó. Mariana Brey recordó que ella tuvo buena onda, porque incluso dio móviles para ese programa. Pero Listorti no estuvo de acuerdo: "Si, con un revólver en la cabeza dio móviles para acá".


Connie Ansaldi fue la más picante. "Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que no la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora", sentenció. Y el conductor asintió: "Si, a todos les pasa lo mismo".  

 

      juana ees

 

 

TAGS
jose maria listorti, juana viale, este es el show, showmatch,