domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:34 (hace )
Sentó postura

Escándalo en TV: Evangelina Carrozo se negó a grabar con Roberto Peña el programa de Nico Vázquez

25/04/2016 20:52 hs
La vedette no quiso jugar con el humorista, acusado por su ex mujer de haber sido agresivo. "Estoy a favor de la campaña Ni una menos", afirmó en diálogo exclusivo.
Evangelina Carrozo sentó postura respecto a la problemática sobre violencia de género negándose a grabar el programa Como anillo al dedo, que conduce Nicolás Vázquez por El Trece.


La vedette fue llamada por la producción para hacer de pareja junto a Roberto Peña, quien durante el verano fue acusado por su ex mujer de haber sigo agresivo durante la relación. Incluso él admitió que una vez se le "escapó" un cachetazo. "Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión", dijo en ese momento. Enterada de esto, Carrozo prefirió no grabar el programa.


RatingCero.com se comunicó con ella, quien ratificó la versión. "Me llamaron para invitarme y me dijeron que iba a ser pareja con Peña. Yo me acordé del episodio del verano y llamé para bajarme. La grabación era mañana martes al mediodía. Estoy a favor de la campaña Ni una menos y no tengo nada que ver con una persona así. Me hubiera sentido muy mal si hubiera ido a grabar con una persona acusada por este tema", afirmó.

TAGS
evangelina carrozo, roberto peñacomo, anillo, al, edo,