jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )

Angelina Jolie reapareció tras su supuesta internación por anorexia

26/04/2016 10:59 hs
Luego de que una revista estadunidense asegurara que había ingresado a un centro médico, la actriz se dejó ver en Londres.
Las últimas semanas no fueron fáciles para Angelina Jolie. A principios de abril, The National Enquirer publicaba en su portada una imagen muy demacrada de la actriz con un impactante titular: "Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!".

      Embed

Hasta el momento, ni la actriz ni su marido, Brad Pitt, salieron a desmentir las noticias referidas al bajo peso y a las posibilidades de haber desarrollado una anorexia. Ahora, en medio de los rumores sobre su delgadez extrema, Angelina se dejó ver por las calles de Londres, luego mantener una cena con un político inglés.


Envuelta en una inmensa ruana gris, con el pelo recogido y zapatos al tono, la actriz no se mostró con mucho peso más que el que denuncian las portadas de los diarios estadounidenses.


Por el momento, Angelina y Brad están viviendo en Londres, ciudad a la que se mudaron a finales de febrero junto a sus seis hijos (Maddox, 14; Pax, 12; Zahara, 11; Shiloh, 9, y los gemelos Knox y Vivienne de 7), mientras el actor filma la secuela de la película Word War Z.


      Embed

انجی حومه لندن.دوشنبه شب #AngelinaJolie was seen stepping out in London on Monday night! .

Una foto publicada por گزارش هالیوود™ (@holywoodreporter) el


TAGS
angelina jolie fotos, anorexia, londres, brad pitt, the national enquirer,