sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:07 (hace )
Twitter

Juana Viale le respondió a Chano con un mensaje irónico (¡y picante!) en las redes sociales

26/04/2016 13:53 hs
La actriz se refirió a las repercusiones que hubo en los medios por las declaraciones del cantante, que aseguró que ella no lo ayudó en su proceso de rehabilitación.

Este domingo todos los ojos estuvieron puestos en Juana Viale, que estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand, en donde habló acerca de las adicciones y su relación con los adictos. "Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas", aseguraba la actriz.


      Embed


En este marco, Chano Charpentier fue consultado sobre dichas declaraciones de Juana, quien fue su pareja en el momento cuando tuvo el escandaloso accidente en Belgrano y dijo: "¿Vos crees que se refirió a mí? Ella, con lo divina que es y lo hermosa que es, conoce a un montón de adictos. Ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no. Terminamos bien y le mando un beso y le digo 'te extraño', hablo siempre con ella".


Ante la repercusión que tuvieron sus dichos y la respuesta del músico, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y expresar su cansancio: "Qué poco tema hay en el ambiente. Gracias por dedicarme tanta atención! Bendiciones a todos. Y a todas..jijiji".


      Embed


TAGS
juana viale, chano charpentier, juana chano, mirtha legrand, drogas, adicciones,