jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Corazón corazón

Celeste Cid, embarazada de Michel Noher: "Este bebé será muy bendecido"

26/04/2016 19:30 hs
La actriz está esperando su segundo hijo y, después de confirmar la noticia en las redes sociales, compartió su alegría en una revista de esta semana.
Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) no habían hecho público su romance, ya que se trata de una relación muy íntima, pero tuvieron que blanquearlo al confirmar el embarazo de la actriz, que está esperando su segundo hijo.


La actriz es madre de André (11), fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur.


"Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos", compartió Celeste su felicidad en su cuenta personal de Twitter. Mensaje que Noher marcó como "Me gusta" en la red social.


      Embed

"Decidimos comunicarlo porque no queremos ocultar nada. Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias, pero queremos vivir este hermoso momento en intimidad, como corresponde... Sin dudas, este bebé será muy bendecido", aseguró Celeste esta semana en revista Gente, en donde lució su panza de trece semanas.


"Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el afecto y la buena onda que recibimos de todos", agradeció, por su parte, Michel Noher que será padre primerizo.


      celeste cib embarazada.jpg

TAGS
celeste cid, michel noher, celeste cid embarazada,