domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Educando a Nina

Violeta Urtizberea sorprendió en Educando a Nina con un lomazo: conocé a su sensual personaje

26/04/2016 22:35 hs
Con un look renovado y luciendo su cuerpazo, la actriz tuvo su primera aparición en la comedia de Telefe. Hace de "la negra Graciela".
Con un look renovado (más rubia, rulos y una figura esbelta) Violeta Urtizberea tuvo su primera aparición en Educando a Nina en el personaje de "la negra Graciela", una sensual cordobesa que intentará reconquistar a su marido el Bicho (Nicolás Furtado), con quien tiene dos hijos.

      negra.jpg

Con la excusa de que el Bicho la necesitaba, Mecha (Verónica Llinás) la llamó para que se aloje en la pensión donde está él, y la recibió con total simpatía. "Mirate lo que sos negrita, esa calza parece dibujada en el cuerpo", la elogió, para luego invitarla a la habitación de su hijo. Detrás de esto, sin embargo, se esconde el plan de arruinarle la vida a Nina (Griselda Siciliani), que tiene un romance con él.


      urtizberea 1

El Bicho, sin embargo, no la recibió de igual modo y la rechazó cuando ella se le tiró encima en la cama, intentando seducirlo con mucha sensualidad. "Cuando te agarre, te voy a sacar todo el juguito", le dijo sin vueltas, pero él la ignoró. ¿Podrá recuperarlo o se viene el divorcio? 


      violeta urtiz

TAGS
educando a nina, violeta urtizberea,